Luciano Cabral: "Me destruyeron la carrera"

El futbolista es de General Alvear y juega en un equipo de Brasil. Está detenido en San Rafael por su presunta participación en un asesinato. 

Luciano Cabral junto a su padre y un recluso en la cu00e1rcel de San Rafael.
Luciano Cabral junto a su padre y un recluso en la cu00e1rcel de San Rafael.

El futbolista Luciano Cabral, oriundo de General Alvear, y actual mediocampista del Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil, dijo que "le destruyeron la carrera" al detenerlo por la muerte de Joan Villegas Gualpa.

“Destruyeron mi carrera, yo no tengo que estar acá, debería estar atrás de una pelota”, dijo entre sollozos al juez el viernes, en una declaración, y aseguró que no tuvo nada que ver con el crimen ocurrido el primero de enero. En los próximos días la Justicia determinará si lo deja o no en libertad.

Según su relato, la madrugada del 1 su tía lo despertó: “Luciano, Luciano, despertate que tu papá y tu primo salieron porque hay problemas con el Gualpa”. Él fue a buscarlos y en el recorrido se encontró a su padre y atrás venían sus primos (los demás implicados).

"Vi a mi padre sacado como nunca, con la cabeza haciendo señas de negación", contó. Y continuó: "Lo acompañe, le pregunté qué pasó". Su padre le habría dicho: "Mirá me parece que estos (los primos) se la mandaron así que andate de acá porque me parece que va a haber problemas", según relata el Diario El Sol en una nota publicada hoy.