En el gobierno de Francisco Pérez se inició una obra a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Procón-San José-Camer. La idea era que 1.500 familias tuvieran cloacas en el distrito El Sauce. Se gastaron más de 18 millones de pesos y el trabajo quedó sin terminar. Si bien las empresas aceptan que esa obra no se terminó, niegan haber recibido más de lo que salía.
Desde el lado de las empresas aseguran que no se ha iniciado una investigación por el pago de "sobreprecios". "A la licitación de dicha obra se presentaron siete ofertas de once empresas y fue adjudicada a nuestra UTE por ser la más conveniente. El monto oficial de la licitación era de $16.222.000 y la UTE ofertó $15.783.570, o sea $1.438.430 por debajo del presupuesto oficial", comentaron fuentes de UTE.
Mediante un comunicado, la UTE explicó el caso de un inmueble en el que se realizaban operaciones poco claras, según informó Los Andes: "se ha dicho que Procon SRL- Camer S.A- Constructora San José SR.-UTE abonaban el alquiler de una vivienda en el B° Bombal, donde funcionaban oficinas del Ministerio de Infraestructura, durante la gestión del Gobernador Pérez y donde se hacían sus propias licitaciones, dando a entender que estas empresas estarían involucrados en hechos ilícitos. En primer lugar es preciso destacar que el alquiler del inmueble efectivamente era abonado por la UTE, pero por la simple razón que era una exigencia del Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación, que así lo requería en su punto 19".