En el marco de lo dispuesto por las leyes provincial 8729 y nacional 25212, la Subsecretaría de Trabajo y Empleo clausuró este miércoles un establecimiento gastronómico ubicado en el complejo Las Leñas, el cual funcionaba también como after office.
La medida se dispuso por incumplimiento a la paralización de sus actividades ordenada en el operativo de julio pasado por ese organismo público dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.
Es importante señalar que la empresa presenta antecedentes desfavorables, con sanciones graves y muy graves impuestas por resoluciones condenatorias.
Además, a la fecha no existe constancia de que la firma haya tramitado el levantamiento de la paralización oportunamente ordenada.
En el operativo participó Diversión Nocturna y la acción de clausura se realizó por cinco días hábiles, plazo durante el cual la empresa podrá efectuar las acciones tendientes a cumplimentar lo establecido en la normativa citada que regula y aplica la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de Mendoza.