El Malvinas Argentinas recibiría a Boca por Copa Argentina

El Xeneize, que eliminó a Alvarado de Mar del Plata, enfrentaría en Mendoza a San Martín de Tucumán por la próxima fase.

BAS515. MENDOZA (ARGENTINA), 14/03/2018.- Simpatizantes de Boca Juniors animan ante River Plate hoy, miércoles 14 de marzo de 2018, durante la final de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (Argentina). EFE/Nicolás Aguilera\r\n mendoza  futbol supercopa argentina futbol futbolistas river plate boca juniors
BAS515. MENDOZA (ARGENTINA), 14/03/2018.- Simpatizantes de Boca Juniors animan ante River Plate hoy, miércoles 14 de marzo de 2018, durante la final de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (Argentina). EFE/Nicolás Aguilera\r\n mendoza futbol supercopa argentina futbol futbolistas river plate boca juniors

Mendoza suene fuerte como sede del encuentro por 16avos, de final de Copa Argentina entre Boca y San Martín de Tucumán.

Si bien el choque aún no tiene ni fecha estipulada, anoche surgió la posibilidad que el Malvinas Argentinas albergue un partido que promete mucho.

Boca apabulló anoche a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0 y avanza firme en esta Copa Argentina, que lo tuvo como uno de sus principales animadores en la última edición donde perdió la final nada menos que ante River. Y justamente en Mendoza.