Copa Argentina: Godoy Cruz juega ante Defensores Unidos de Zárate

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Pablo Díaz.

La última práctica de Godoy realizada este domingo antes de viajar para el encuentro de esta noche por la Copa Argentina.
La última práctica de Godoy realizada este domingo antes de viajar para el encuentro de esta noche por la Copa Argentina.

Godoy Cruz comienza en la noche de este lunes su participación en la Copa Argentina enfrentando a Defensores Unidos de Zárate, partido correspondiente a los 32avos de final.

Esta es la presentación de ambos equipos en la competencia, teniendo en cuenta que hay dos categorías de diferencia, dado que el "Tomba" participa en la Primera División y el "CADU" lo hace en la B Metropolitana.

Godoy Cruz fue el equipo revelación del torneo pasado de la Superliga, en el que terminó escolta del campeón Boca Juniors, demostrando un excelente trabajo de Diego Dabove.

Defensores Unidos de Zárate.
Defensores Unidos de Zárate.

Defensores Unidos llega a este partido entusiasmado por haber conseguido el reciente ascenso a la Primera B Metropolitana, torneo en el que jugará por primera vez en su historia.

Las probables formaciones

Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Def. Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema. 

Árbitro: Pablo Díaz.