Esta madrugada, Preventores detuvo a un sujeto mientras robaba un almacén de la calle San Juan. El hombre estaba sustrayendo maquinarias y mercadería del local.
El procedimiento comenzó a raíz de una denuncia anónima al 911, inmediatamente se alertó las patrullas que se encontraban por la zona y un móvil de preventores se trasladó hasta el lugar.
Cuando llegó, descubrió a un sujeto que salía del local con una máquina de cortar fiambres. Éste, al observar la patrulla. intentó huir hacia el sur y, luego, al oeste por Garibaldi. A 10 metros fue detenido y reducido por personal municipal.
Luego de recuperar lo robado se constató que el malviviente había violentado las rejas y puerta del comercio para cometer el ilícito.