Un niño de seis años se encontraba jugando con un columpio cuando, por razones que se desconocen, la cuerda del mismo quedó enroscada en su cuello, según informó El Sol. El menor fue trasladado de urgencia al hospital de Tunuyán y fue derivado al Notti.
El niño estaba divirtiéndose en un columpio doméstico cuando la cuerda se enredó en su cuello. Otros niños que estaban jugando le avisaron a sus padres y fueron ellos quienes lo rescataron y lo trasladaron al hospital Scaravelli.
En ese hospital lo pudieron estabilizar, pero fue trasladado al Notti donde quedó internado en terapia intensiva. El comisario, Sergio Ibaceta, habló tras el accidente y dijo lo siguiente: "es un niño de seis años, oriundo de Cordón del Plata, que estaba con su mamá visitando a familiares en Los Árboles"
"Ha estado jugando con otro niño de cinco años y una nena de cuatro en una soga que pendía de un sauce, que había sido un columpio, a escasos metros de la casa. Por accidente o accionar del chico, la soga se le enroscó en el cuello", manifestó el comisario.