Gómez Lezcano llegó a la Oficina Fiscal 8 junto a su madre y quedó detenido. Tiene un golpe fuerte en la costilla producto del accidente que protagonizó el pasado fin de semana, cuando protagonizó una cinematográfica fuga de la Policía el pasado sábado 30 de junio.
El hombre de 27 años, junto a cómplice, fue denunciado por robar el sábado a la siesta un VW Polo rojo modelo 2018 a un remisero en la zona de intersección de calles Saravia y Hernández, en el barrio Alameda.
La fuga
Cuando la persecución ya era intensa, y se habían sumado otras movilidades, el Polo llegó hasta Bandera de los Andes y dobló hacia el oeste por Alberdi, para posteriormente conectarse con el Acceso Este.
Mientras circulaba hacia el este, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó, en primera instancia, con un Renault Clio. Después, colisionó a un Fiat Duna y a un Hyundai.
Al chocar contra un guardarraíl, dio contra los efectivos de Motorizada, identificados como los auxiliares Mariano Deguseppe y Patricio Herrera, quienes se movilizaban en la patrulla 797 y sufrieron politraumatismos.
Tras el siniestro, los ocupantes del Polo escaparon cruzando por el Acceso Este hacia el norte.