El Indie suena fuerte en Mendoza: comienza el ciclo de rock emergente

IndieFuertes, la propuesta estelar de Niceto Club, regresa a la provincia para presentar la segunda edición de su ciclo en el Teatro Selectro.

IndieFuertes, la propuesta estelar de Niceto Club, regresa a Mendoza.
IndieFuertes, la propuesta estelar de Niceto Club, regresa a Mendoza.

Desde 2015, Niceto Club se desarrolla como la sala fundamental de la escena indie porteña, incentivando la novel generación de grupos y solistas argentinos y al mismo tiempo trabajando intensamente en la visibilización de las diferentes escenas federales que giran en torno al movimiento, haciendo particular hincapié en Mendoza a través de una serie de capítulos a los que se denominó Manso Indie.

IndieFuertes.
IndieFuertes.

IndieFuertes se desarrolla a través de una serie de recitales que se concentran una vez por mes en dicho teatro. Mayo inauguró este ciclo con las presentaciones de King Kong y Verona, y el próximo 20 de junio Dj jupa abrirá la noche a las 20:30, para darle paso a los shows de Jazmín, Portobel y Mímesis luego de las 22.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en efectivo con un valor de $100 en la boletería del teatro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad - de martes a viernes de 11 a 15), o a $150 en puerta, el día del show. También se pueden abonar con tarjetas de crédito a través de indiefuertesmendoza.eventbrite.com.ar