En Mendoza activarán más cajeros automáticos

Se trata de una red no bancarizada que apunta a centros comerciales, estaciones de servicio, farmacias, escuelas y la administración pública.

Odyssey Group, una compañía internacional que es la tercera red mundial de cajeros automáticos desembarcará en Mendoza.
Odyssey Group, una compañía internacional que es la tercera red mundial de cajeros automáticos desembarcará en Mendoza.

Actualmente en Mendoza hay un cajero cada 3.631 habitantes. Ante esto está programada una fuerte inversión privada, que se instalará en la provincia con una red de cajeros automáticos no bancarios.

http://m.iprofesional.com/notas/267417-banco-central-bcra-macri-banco-credito-mercado-supermercado-competencia-concentra...

Posted by Odyssey Group US on Sunday, April 29, 2018

El gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Economía, Martín Kerchner, recibieron en Casa de Gobierno a representantes de la firma Odyssey Group, una compañía internacional que es la tercera red mundial de cajeros automáticos y que supo ser proveedora del servicio del Banco Mendoza hace ya casi dos décadas.

Según un relevamiento de la compañía, en Mendoza hay 552 cajeros automáticos, a una razón de uno cada 3.631 habitantes, y la empresa pretende duplicar esa cantidad.

"Ya tenemos a 40 clientes interesados en colocarlos en la provincia", dijo Diego Lorenzo, quien ofició de vocero de Odyssey Group.

Fuente: Gobierno de Mendoza - Diario Uno