El diputado nacional por el Partido Intransigente que en los últimos días ha estado en boca de todos los argentinos, José Luis Ramón, explicó este miércoles en el Congreso por qué decidió cambiar su postura respecto al aborto. En un principio había dicho que votaría a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, luego decidió votar en contra y ésto le valió el mote de "panqueque". Y como no podía ser de otra manera, lo destrozaron en las redes.
Ramón expuso en el recinto y dijo: "Estuve a punto de torcer mi convicción personal" ya que "estoy a favor de la vida" y durante su campaña había manifestado la negativa a acompañar el proyecto de despenalización del aborto.
"No hay ningún argentino que quiera hacerse un aborto. El derecho de toda mujer es tener acceso a la salud", agregó el legislador.
Además, culpó al presidente Mauricio Macri de "tapar" los problemas económicos y políticos con el tratamiento de esta ley y detalló el alto costo que tienen las garrafas en el interior del país.