Ariel Renna, de 44 años, está en estos momentos en la terapia intensiva con quemaduras grado A y AB en la espalda, antebrazos, cuello y ten la cabeza. Se encuentra sedado y asistido con respirador artificial, luego de la explosión ocurrida en la mañana de este lunes en un complejo de departamentos de Guaymallén, por una fuga de gas, la cual dejó dos heridos.
Uno de ellos, es Renna quien está muy grave. Aunque la historia del abogado es tremenda ya que hace dos años sufrió un grave accidente vial por lo que parte de su cuerpo tuvo que ser reconstruido.
El abogado de 44 años es conductor de radio especializado en el heavy metal y escritor. Actualmente, además de su trabajo como abogado, también trabaja en el Gobierno de Mendoza y hasta hace dos años y medio era abogado del Hospital Lagomaggiore.
Renna sufrió un terrible accidente en su motocicleta. Sus piernas y vértebras fueron reconstruidas con clavos y tornillos. Pasó muchos meses sin poder caminar postrado en una cama. Luego se pudo sentar, pasó a la silla de ruedas y recién comenzó a movlizarse con muletas. No quedó totalmente bien, pero la rehabilitación le permitió dejar las muletas y caminar con alguna dificultad.