Un futbolista mendocino fue baleado en el barrio La Gloria

Se resistió a un asalto y recibió el impacto de bala en su tobillo. Está internado en el hospital Lagomaggiore.

Cristian Yúdica
Cristian Yúdica

El Piojo Yúdica, futbolista de Fundación Amigos por el Deporte, fue baleado en la pasarela del barrio La Gloria tras resistirse a un asalto, según informó Diario Los Andes.

El delantero, surgido en las divisiones inferiores de Gutiérrez, vive en el Barrio Pablo VI y se dirigía a tomar el colectivo que lo trasladaría hasta el punto de encuentro con sus compañeros de equipo, ya que FADEP jugó a las 15.30 contra Maipú en el estadio de Montecaseros.

Cuando cruzaba la pasarela del barrio La Gloria (acceso Sur), dos individuos intentaron asaltarlo, como Yúdica se resistió y no entregó su mochila, recibió un balazo en su tobillo izquierdo, lo que provocó una fractura en el peroné.

Inmediantamente, los delicuentes escaparon y el jugador de fútbol solicitó ayuda a los gritos. Como nadie se acercó a asistirlo, Yúdica decidió llegar hasta la comisaría 52° por sus propios medios. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Luis Carlos Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza, lugar donde está internado, fuera de peligro.

Allegados a la institución de FADEP, confirmaron que jugador ya fue operado exitosamente.