Godoy Cruz: "El sueño es ponernos una estrellita en la camiseta"

El presidente del "Tomba", José Mansur, admitió que una aspiración interesante sería obtener un título en primera división.

José Mansur, y su sueño, ver estampada una estrella en la camiseta de Godoy Cruz.
José Mansur, y su sueño, ver estampada una estrella en la camiseta de Godoy Cruz.

El presidente de Godoy Cruz, José Manzur, consideró en diálogo con radio Nihuil, que un logro importante "sería ponernos una estrellita de Primera A en la camiseta. Estamos trabajando para eso y ojalá llegue, pero es muy difícil, porque se compite en un futbol muy desigual y por ende, hay que tener la varita mágica, pero estamos encaminados".

Sobre lo que agregó: "Hemos ido ganando respeto y nos miran como una institución modelo".

José Manzur, presidente de Godoy Cruz junto a Marcelo Tinelli, e viejo tiempo.
José Manzur, presidente de Godoy Cruz junto a Marcelo Tinelli, e viejo tiempo.

El dirigente mendocino explicó que "la alegría del fútbol, por lo menos para el dirigente, te dura como mucho 24 horas, después hay que seguir trabajando y empezar con las preocupaciones habituales y lógicas, como es rearmar todo para arrancar dentro de unos días la pretemporada, acomodar el plantel".

Sobre el final, remarcó: "Fui hincha de Godoy toda mi vida y tengo muchas anécdotas de lo que hice para poder ir a ver al equipo, no me perdía ningún partido. Siempre pensaba en un Godoy Cruz grande, pero sabiendo que contamos con una imposibilidad económica, con respecto a los clubes grandes, hemos desarrollado este modelo, que nos va a permitir llegar en algún momento a lograr esa estrellita".