Una mujer de 48 años murió de un balazo en el abdomen cerca de la 1:30 del 1 de enero, cuando estaba en la puerta de su casa. Quedó en medio de un tiroteo en Guaymallén.
"Había ruidos por los petardos y casi que no nos dimos cuenta de lo que había pasado. Ella (Lili) en un momento vio a estos tipos y empezó a meter a los chicos que estaban en la vereda y en un momento dijo: 'Me pegaron' y cayó al piso", contó Romina Santillán (26), sobrina de la víctima. Y agregó: "Estaba feliz y disfrutando porque había reunido a toda su familia para festejar. No tenía problemas con nadie, la querían todos".
Un grupo de vecinos discutió y comenzó un tiroteo. Una de las balas hirió en el abdomen a Liliana Gutiérrez, quien murió cuando era trasladada al hospital Central. Los disparos también hirieron a uno de los jóvenes que habría participado del altercado, llamado Felipe Carrizo (20).
"En el barrio todos conocemos a estos tipos. No tienen una buena vida, se muestran armados delante de los chicos. No es la primera vez que pasa algo así, un 24 de diciembre también mataron a un pibe inocente en un tiroteo", agregó Romina.