Lo buscaban por balear a un hombre, fueron hasta su casa y hallaron plantas de marihuana

Todavía no pueden encontrarlo, pero ya tienen otro motivo para detenerlo. 

Marihuana en la casa de Guaymallén
Marihuana en la casa de Guaymallén

El sábado por la tarde, una denuncia anónima que una persona hizo informaba que en el barrio Blanca Esperanza de Guaymallén se encontraba un hombre que había baleado a otro. La policía fue hasta la casa del sospechoso y encontró un vivero de marihuana.

Desde la policía informan que se produjo un enfrentamiento entre dos bandas en la zona. Tras ese enfrentamiento, un hombre quedó herido de bala. Los efectivos recibieron la noticia el sábado por la tarde, ya que les llegaba la información de que el autor de los disparos se encontraba en el barrio Blanca Esperanza, en Guaymallén.

Los efectivos llegaron a la propiedad, pero no pudieron encontrar al acusado. Igualmente, entrevistaron a la dueña de casa y encontraron plantas de marihuana sobre la medianera. Los policías se dieron cuenta por el gran tamaño de las mismas y el fuerte olor, según informó Los Andes.

Una vez que estuvieron en el patio de la casa vieron las 6 plantas de marihuana de tres metros de altura. Además encontraron 8 frascos grandes con marihuana para la venta.

Marihuana en la casa de Guaymallén
Marihuana en la casa de Guaymallén

La señora que estaba siendo indagada era la madre de uno de los sospechosos. Ella dijo que no sabía nada de las plantas.

De momento el acusado continúa desaparecido.