El mendocino Enrique Thomas se sumará al gabinete de Bullrich

Asumirá la próxima semana como Secretario de Gestión Federal de Seguridad. La lucha contra el narcotráfico, el principal objetivo.

Enrique Thomas
Enrique Thomas

El exdiputado nacional por Mendoza, Enrique Thomas, integrará ahora el gabinete de Patricia Bullrich. El mendocino, actual subsecretario de Articulación Legislativa, a partir de la semana próxima será Secretario de Gestión Federal de Seguridad.

"Esta Secretaría que me fue ofrecida la semana pasada por la ministra tiene que ver con federalizar todas las acciones que tengan que ver con funciones especificas del Ministerio de Seguridad de la Nación y coordinación con los Ministerio de Seguridad provinciales, las intendencias y los gobernadores", contó en Thomas en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.

"El principal objetivo es la lucha contra el narcotráfico y se habrá podido apreciar la lucha frontal que está dando esta gestión. Además de los delitos asociados como la trata de personas y contrabando, flagelos que en el país han ido acrecentándose y en este caso hay una acción coordinada con los gobiernos provinciales para darle pelea y poder poner al servicio de la provincia también las cuatro fuerzas federales que integran este ministerio", concluyó.