"Tuve algunos errores en la navegación que me hicieron perder tiempo, pero muy contento con el resultado y el rendimiento de la moto. Ahora a pensar en mañana que nos espera una dura etapa en el desierto de Merzouga" declaró el piloto mendocino Franco Caimi, al finalizar la etapa de hoy lunes, en el "Merzouga Rally" que se disputa en Marruecos.
Esta competencia es una de las tradicionales en el rally raid donde muchos dakarianos se ponen a prueba. La prueba se puso en marcha con un total de 206,71 kilómetros, y una gran variedad de terrenos, pistas muy rápidas y numerosos tramos de dunas.
Tras la victoria de Kevin Benavides en el prólogo, la primera jornada quedó en manos de otro piloto de Honda, Joan Barreda Bort, quien fue escoltado por el mendocino Franco Caimi.
El hombre de Yamaha se metió entre las motos niponas, dejando en claro sus intenciones de victoria. Ricky Brabec (Honda, 3º), el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna, 4º) y el salteño complearon los cinco primeros lugares del tramo.
Fuente: Prensa Franco Caini