El anestesista Jorge Omar Maddio (56), imputado por producir pornografía infantil en el Hospital Notti, está cada vez más complicado. Aunque continúa internado en el Hospital Neuropsiquiátrico "El Sauce", confirmaron que encontraron más videos de niños desnudos.
En estas grabaciones se ven situaciones de "tocamientos" por lo que en los próximos días el anestesiólogo será imputado por abuso sexual (no hay acceso carnal a las víctimas). Pero esta situación se dará a conocer cuando lleguen otros informes informáticos con la totalidad de los resultados obtenidos de la revisión de las memorias externas (siete en total), computadoras y celular que le secuestraron.
"Están en ese proceso y el teléfono todavía no ha sido desbloqueado", explicó una fuente en referencia al iPhone de Maddio, remarcó Virginia Rumbo, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
Además de esta prueba, donde se observa al médico tocando a los menores por lo que será imputado por abuso sexual, Sitio Andino pudo saber que ya son cinco los padres que identificaron a sus hijos en dichos videos.
Tanto en los dos primeros que se encontraron en una memoria externa (también habían 7.000 videos de pedofilia bajados de internet) como en los nuevos dispositivos de almacenamientos inspeccionados.