Más de 7 mil imágenes de pornografía infantil fue lo que los investigadores encontraron en uno de los dispositivos secuestrados al anestesista que trabajó durante 22 años en el Hospital Notti, y luego de ser imputado, el anestesista Jorge Maddio, quedó internado en el Hospital neuropsiquiátrico "El Sauce", debido a un "colapso psicológico".
El fiscal Gonzalo Nazar señaló que es una investigación compleja y larga debido a todo el material que deben analizar, determinar quiénes son las víctimas, pero que avanza segura.
Maddio fue detenido el sábado 24 de marzo y el domingo fue imputado en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, donde luego de conocer su imputación sufrió un colapso psicológico.
Fue revisado en el Cuerpo Médico Forense y determinaron que era mejor que quedara internado en El Sauce. Desde ese centro de salud mental indicaron que necesitan entre 7 y 10 días para evaluarlo y verificar si su condición es para que permanezca internado o puede ser trasladado al penal. Fuente: Gobierno de Mendoza - Sitio Andino