El Parque General San Martín estará a oscuras este sábado

La provincia de Mendoza se suma a "La Hora del Planeta" y el parque estará sin sus luces prendidas el sábado de 20:30 a 21:30.

Parque San Martín Noche
Parque San Martín Noche

Este sábado 24 de marzo el Parque General San Martín, en la provincia de Mendoza, de 20:30 a 21:30, quedará a oscuras. Esta idea fue organizada por WWF, la Organización Mundial de Conservación, y se realizará en todos los monumentos e íconos del mundo.

La idea es que gobiernos, empresas y el pueblo puedan expresarse para revertir el cambio climático. Es por eso que con esta consigna se invita a todas las personas a apagar la luz durante una hora para demostrar que están de acuerdo con esta iniciativa.

"La Hora del Planenta" se le llama y se puede realizar cualquier acción para  al ambiente. Por ejemplo: utilizar la bicicleta en vez del auto, apagar nuestros dispositivos electrónicos, entre otros.

La hora del planeta
La hora del planeta

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia se une por tercer año consecutivo a nivel provincial. Esta vez se realizará en los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín. Se encenderán más de 350 velas en el lugar.