Golpeó a su ex novia y los hermanos de ella lo "molieron a palos"

El hombre de 26 años fue golpeado, apuñalado y baleado. Él  la chica están internados. Fue en Mendoza. 

Hospital Central de Mendoza
Hospital Central de Mendoza

Un hecho de características sumamente violentas ocurrió cerca de la 1 de este jueves en Rivadavia, Mendoza. Un hombre golpeó a su ex novia y los hermanos de ella buscaron hacer justicia por mano propia: lo golpearon, lo apuñalaron y hasta lo balearon.

Según consta en la causa penal, Alejandro Zarandon discutió con su ex, Paola Stenta (24), en la vereda, a metros de la casa de él. Exactamente fue en la esquina de las calles Millán Norte y Puebla. La pelea terminó en una brutal agresión por parte del hombre hacia la mujer.

Un vecino que vio lo que sucedía intervino y logró rescatar a la mujer, a la que trasladó al hospital Carlos Saporiti, mientras que el agresor escapó. Ella quedó internada con cortes en el cuero cabelludo y golpes en la cabeza. La Policía espera que se recupere para poder declarar.

Mientras la joven era atendida en el centro asistencial, Zarandon regresó al lugar de los hechos, donde ya estaban los hermanos de la chica. Cuando lo vieron, se abalanzaron sobre él y lo "molieron a palos", le acuchillaron la cara y le balearon una pierna.

En el medio de la batahola, otro vecino lo rescató y lo llevó al hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva con custodia policial,

informa Sitio Andino

.