Chocó el juez que controla a los conductores: tenía vencido el carnet

El insólito hecho ocurrió en la capital sanjuanina. El magistrado colisionó con otro vehículo y cuando la Policía llegó al lugar constató que no estaba habilitado para manejar. 

El juez Mattar controla a las faltas de los conductores.
El juez Mattar controla a las faltas de los conductores.

En casa de herrero, cuchillo de palo. El refrán popular le cabe como anillo al dedo al juez de Faltas sanjuanino Enrique Mattar, quien circulaba en auto con el carnet de conducir vencido.

Según confirmaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, el magistrado protagonizó un violento accidente durante la mañana de hoy, al colisionar con otro vehículo en la intersección capitalina de las calle Brasil y Entre Ríos.

El magistrado, entre cuyas funciones se encuentra el juzgamiento de las faltas o infracciones de tránsito, tenía el carnet de conducir vencido, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Mattar se dirigía en su Volkswagen Up hacia el norte por calle Entre Ríos, cuando al llegar al cruce con Brasil chocó con un Renault Clio conducido por una embarazada, la cual iba acompañada por su hija de dos años.

Las ocupantes de este último vehículo debieron ser trasladas atendidas en el hospital Rawson, donde se constató que estaban fuera de peligro.

Al llegar la Policía al lugar para iniciar los trámites pertinentes tras el siniestro, constataron para su sorpresa que el juez que tantas multas labró a conductores imprudentes no estaba habilitado para manejar.