Omar De Marchi se enojó con la Justicia mendocina

El intendente de Luján de Cuyo habló sobre el conflicto de los terrenos del Barrio Valle Encantado. "Que venga el presidente de la Corte a sacar a las 200 y pico de familias", expresó.

Omar De Marchi, intendete de Luján de Cuyo.
Omar De Marchi, intendete de Luján de Cuyo.

El jefe comunal de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, cuestionó este jueves la resolución del máximo tribunal provincial sobre el conflicto de los terrenos del Barrio Valle Encantado, expresando: "Que venga el presidente de la Corte a sacar a las 200 y pico de familias".

De Marchi fue duro contra la sentencia de la Suprema Corte de Justicia: "Esto se resuelve de manera integral, no sacándose los problemas de encima".

El fallo fue dictado en febrero de 2017 por la Corte mendocina.
El fallo fue dictado en febrero de 2017 por la Corte mendocina.

Sobre el final, remarcó que su idea no es deslindarse de la situación. "Venimos trabajando hace mucho con los vecinos, tratando de buscar soluciones alternativas".

En febrero de 2017, la Suprema Corte dictó a favor de Mario Javier Vargas, quien compró en un remate la superficie y decidió ir a la Justicia para que se desalojara el lugar, ubicado frente a dos barrios privados de Chacras de Coria. Así, el máximo tribunal instó al municipio que comanda Omar De Marchi a que cumpliera, en pocos días, con la medida.