Aterrador femicidio: le destrozó el rostro con disparos

Un hombre de 42 años le disparó a su mujer con una escopeta cuando intentaba escapar en el auto. Luego se quitó la vida.

Femicidio Las Heras
Femicidio Las Heras

Fabio González, de 42 años, habría sacado una escopeta en medio de una discusión y habría terminado con la vida de su esposa, María Sinatra de 40 años, con disparos en su rostro. Al hombre lo encontraron muerto en el piso. Sus hijos, una nena de 19 años y un nene de 8 años, estaban en la casa en el momento de los hechos.

María estaba agarrada al volante del auto, en el garage. Al parecer quería escapar de las agresiones de su marido. Según fuentes policiales tiene el rostro destrozado por los disparos.

Una vecina de la familia de Las Heras declaró a Radio Nihuil: "Ellos entran y ahí han encontrado a su mamá y ahí la piba se entera que su mamá estaba muerta. Ella dice que al padre lo vio en el garaje con el arma al lado. Ella no sabía dónde estaba su mamá. No sé si pasó todo en el garaje, solo esta mañana sentí los gritos de la chica que pedía auxilio. Yo esta mañana sentí el disparo, fue uno solo y al rato escuché que ella gritaba. Yo llame al 911 porque la piba no se podía comunicarse de los mismos nervios que tenía.