Apareció una familia que quiere cuidar al nene que su mamá dejó en los Tribunales de San Juan

Lo recibe un matrimonio que no tiene hijos. La madre biológica dijo que no podía cuidarlo. Tiene autorización para visitarlo. 

Apareció una familia que quiere cuidar al nene que su mamá dejó en los Tribunales de San Juan
Una mujer dejó a su hijo en los Tribunales de San Juan porque no puede cuidarlo\u002E

El niño de dos años que fue llevado a los Tribunales de San Juan por su madre porque no podía cuidarlo encontró, finalmente, una familia que quiere criarlo. Es un hermano de la madre y su esposa, quienes no tienen hijos, los que van a darle un hogar, según resolvió la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia

El jueves pasado la mujer llegó a Tribunales y dijo que iba a dejar ahí al niño porque no está en condiciones de cuidarlo. El menor pasó a un hogar del Estado, pero un tío de él se ofreció a cuidarlo.

En un principio se intentó que el bebé volviera a la casa de su madre, donde vive también su abuela y otros tíos. Pero en el estudio de campo, los profesionales dijeron que no era la mejor opción.

Según comentó a Diario de Cuyo el titular de la Dirección de Niñez y Adolescencia, Marcelo Bartolomé, la madre podrá seguir visitando al niño. "No hay nada que lo restrinja. Luego se verá como evoluciona todo", dijo.