Vecinos de San Martín están alarmados por los robos que sufren en sus vehículos cuando los dejan estacionados en la calle. Por eso un vecino compartió en las redes el video de seguridad en donde quedaron grabados dos delincuentes estallaron el vidrio de su vehículo para robar todo lo que había en el interior del rodado.
Las imágenes fueron captadas el pasado miércoles y las compartieron por WhatsApp para alertar a los vecinos del accionar de dos delincuentes que aprovechan la oportunidad para sustraer lo que pueden.
El hecho ocurrió durante la siesta en el barrio Círculo Médico, cuando dos sujetos a bordo de un Peugeot 206 blanco sin patente se detuvieron al ver un vehículo estacionado. A continuación, el acompañante descendió y se acercó hasta el rodado que estaba sobre el puente de una casa.
Rápidamente el conductor del Peugeot blanco también se bajo y ambos empezaron a mirar hacia el interior del auto estacionado. Luego uno de los malvivientes intentó forzar la puerta del segundo auto y terminó por romper la ventana del acompañante.
Tras la violenta acción, introdujo sus manos en el habitáculo y tomó todo lo que tuvo a su alcance, fundamentalmente ropa. Tras sustraer las pertenencias, emprendieron rápidamente la fuga.
Una de las víctimas detalló a Los Andes que radicaron la denuncia y decidió contar la desagradable experiencia para que todos los vecinos de la zona estén atentos al modus operandi de los involucrados.