El último sábado la ilusión de Juan Carlos Reveco por ser nuevamente campeón del mundo se vio frustrada. 'Cotón' cayó por nocaut técnico en el séptimo round ante el monarca reinante, el filipino Donnie Nietes. Esta mañana, el malargüino regresó al país y analizó la pelea.
"Estoy triste, estaba con esa ilusión mía y del equipo por consagrarnos nuevamente campeones del mundo y más en Estados Unidos. No se dio. Era una pelea muy pareja, los dos con las mismas características de boxeo en el centro del ring. Me salí del esquema, como dice el dicho, y me encontré con un contragolpe durísimo, que fue el que definió la pelea", admitió sobre el desenlace del combate.
"El rincón me pedía que no me volviera loco, soy de temperamento, de ir al tome y dame. Sabía que por puntos no le íbamos a ganar a Nietes si era una pelea cerrada. Me la quise jugar pero me salió todo en contra. Me comí un recto de derecha durísimo terminando el round 6 y en el 7 entré prácticamente nocaut, hay cosas que no me acuerdo nada", resaltó.
Sobre su furuto, dijo: "Ahora a descansar, a analizar, ya son 34 años los que tengo. Deberé pensarlo bien, más que nada yo con mi almohada para ver cómo sigue mi futuro deportivo".