La mañana de este viernes se entregaron 39 casas más para los vecinos paceños que esperaban desde hace mucho tiempo. El Gobierno de Mendoza junto al IPV visitó dos barrios en la villa cabecera del departamento del Este.
Cornejo: "Estamos orgullosos de haber reactivado la obra pública de toda la provincia, se ve en el microcentro de la Ciudad y en departamentos más alejados como en La Paz, son obras emblemáticas y necesarias. Necesitamos obras complementarias en lugares alejados de los centros urbanos como electricidad, agua, cloacas y hospitales para tener buena salud. Estamos trabajando para que esta zona tenga un hospital que es el Arturo Illia".
“Ha sido dificultoso encontrar las empresas que hicieran estas casas con calidad y responsabilidad, los barrios que se iniciaron en nuestra gestión se están haciendo en el tiempo prometido y estipulado, hacemos cumplir los contratos y funciona el circuito virtuoso, pero esto lleva tiempo”, agregó el Gobernador.
Respecto a los dichos de los dirigentes del SUTE quines además son los adjudicatarios de este barrio, Cornejo dijo: "Todo requiere esfuerzo, mejorar el salario del empleado público y del docente lleva esfuerzo y tiempo, para algunos es más fácil decir cada vez que le ponen un micrófono que el salario es bajo, claro que lo es y lo sabemos, lo reconozco que es bajo en promedio, pero son cambios que llevan tiempo".