En la noche del jueves y madrugada del viernes ocurrieron diferentes hechos delictivos en el Gran Mendoza.
En Las Heras, un sujeto fue atacado a tiros y recibió un plomo en la cabeza y está muy grave. A esto se suma dos asaltos y detenidos con armas y moto robada.
El primer hecho ocurrió a las 21.30 en Maipú, donde asaltaron una farmacia de calle Ozamis. El hecho ocurrió cuando ingresaron delincuentes y amenzaron a un hombre que atendía al público llevándose 700 pesos, un teléfono celular y un sobre con dinero (no se aportó cantidad). Intervino Oficina fiscal N° 10 de Comisaría 10°.
Mientras que en la madrugada de este viernes, un chico de 14 años y un joven de 27 fueron detenidos con un revólver en Guaymallén. Efectivos policiales patrullaban por calles Rubén Darío y Virgen de las Nieves cuando observaron a los jóvenes en actitud sospechosa.
Al identificarlos se le encontró entre sus pertenencias un revólver calibre 32 de 6 alvéolos con tres proyectiles. Los detenidos y el secuestró quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.
Por último, a las 3 de esta madrugada, un adolescente de 15 años y un joven de 21 fueron detenidos con una moto robada en Maipú.
Policías observaron a los sujetos empujando una moto marca Honda 110 cc y al verificar los datos en el sistema se constató que tenía un pedido de secuestro de enero. Los sujetos y la moto quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.