La mujer desaparecida en Malargüe padece esquizofrenia

Marcela Sala se fue hace 18 días de su hogar llevando el documento. Aseguran que la vieron en la Terminal.

La mujer desaparecida en Malargüe padece esquizofrenia
Mujer perdida Malargue

Buscan a una mujer de 29 años que se fue de su casa en Malargüe el 13 de enero pasado y aún no regresa. Se trata de Marcela Ivana Sala Muñoz, quien padece esquizofrenia.

La mujer salió llevando consigo el documento nacional de identidad y la vieron el día domingo 28 de enero en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Ese día vestía un short y un top de color blanco.

Marcela mide aproximadamente 1,65 metros, de contextura robusta y posee un tatuaje en su brazo derecho con la inscripción "JV".

Cualquier dato de interés para dar con ella, comunicarlo a la Unidad Fiscal de Malargüe, sito en calle Valle Hermoso y Calle Pública - Malargüe, al teléfono 260 4470105; al 911 o a cualquier dependencia policial cercana.