Accidente fatal en la Autopista Serranías Puntanas: un muerto

Ocurrió en el kilómetro 697 frente al comedor "El Mundialito" cerca de Villa Mercedes. También hay dos personas heridas.

En el accidente falleció el acompañante del Volkswagen Trend. La víctima fue identificada como Alejandro Artemio Ortiz, de 52 años.
En el accidente falleció el acompañante del Volkswagen Trend. La víctima fue identificada como Alejandro Artemio Ortiz, de 52 años.

Un auto fue colisionado desde atrás por un furgón Sprinter, cuando quiso ingresar hacia la Autopista Serranías Puntanas, en el kilómetro 697, cerca de la ciudad de Villa Mercedes.

Por ese accidente falleció el acompañante del coche, un Volkswagen Trend, identificada como Alejandro Artemio Ortiz, de 52 años.

El incidente automovilístico ocurrió cerca de las 7 de la mañana de hoy frente al Comedor "El Mundialito". Ambos autos viajaban en el mismo sentido, de oeste a este, y se sabe que los ocupantes del automóvil se dirigían a Córdoba.

Fuentes del Sempro informaron que en el Volkswagen viajaban cuatro personas: el conductor Diego Barrera Olave (58) resultó ileso y las dos mujeres, que viajaban en el asiento de atrás, sufrieron golpes en la columna.

La persona murió al llegar al Policlínico de Villa Mercedes. El conductor de la combi no sufrió daños en su cuerpo.