Un hombre de 37 años, Mario Cisterna quedó detenido, acusado de haber asesinado a tiros a su madre y a un hermano en su casa de San Martín, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza.
Se presentó espontáneamente en una comisaría y admitió haber cometido el doble homicidio. Al hombre, que tiene, según los voceros policiales, severos problemas mentales, le secuestraron un revólver. Sucedió en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial 43 en el distrito Montecaseros del departamento del Este.
Tras conocerse el hecho, los uniformados entraron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ariel Cisterna (39) y de su madre, de 60 años.
Además, en la vivienda los policías rescataron a una niña de 3 años de edad que estaba llorando pero en buen estado de salud, pero lloraba desconsoladamente. Se trata de la sobrina del atacante.
El hombre dijo que sus familiares abusaban de él y le robaban dinero. En sus bolsillos tenía cartuchos de escopeta que le fueron secuestrados. Según trascendió, el asinó sufre de esquizofrenia.