Un curioso hecho ocurrió en San Rafael, al sur de Mendoza, durante un control policial de rutina: todo salió bien y los uniformados se disponían a dejar ir al vehiculo cunado uno de los ocupantes que viajaba en el asiento de atrás comenzó a insultar a uno de los policías, se bajó del auto y lo golpeó.
El hecho sucedió en las calles Fleming y Leonardo Da Vinci, de acuerdo al sistema informático policial, el vehículo no tenía ningún tipo "deudas", por lo que los uniformados se disponían a retirarse cuando - desde la ventanilla de atrás- un hombre comenzó a insultarlos sin previa discusión.
No contento con eso, se bajó y le pegó a uno de los policías. Los uniformados lograron reducirlo pero alcanzó a lastimar a uno de los policías que tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron "traumatismo en región molar derecha, traumatismo contuso leve en labio superior y escoriaciones en antebrazo y rodilla derecha".
El agresor fue detenido y derivado a la Comisaría 32ª, donde se comprobó que tenía medidas pendientes. Además, por lo ocurrido, se le imputaron otras dos causas por "Resistencia a la autoridad" y "Lesiones agravadas contra la autoridad", informa Diario de San Rafael.
































