Sebastián Morquio, ex defensor central y actual representante, trató a José Mansur, presidente de Godoy Cruz, de no tener palabra y de manejarse como un patrón de estancia, según informó Diario Uno.
Leonardo Burián, al que se le termina contrato en junio con el bodeguero, quiere que Godoy Cruz le compre el pase y le hagan firmar un contrato por 3 años. Desde el lado tombino no ven esto con buenos ojos, ya que el arquero cumple en enero 34 años y no tiene poder de reventa.
Como el club no tiene ningún interes de hacerse con los servicios del arquero, el representante salió y dijo lo siguiente: "Yo no habló más con ellos (dirigentes), todo lo está manejando el abogado y por lo que tengo entendido están hablando muy poco con Leonardo".
"Habíamos arreglado algo y esto no se cumplió. Ellos son personas que nunca han jugado al fútbol y se metieron en este deporte por negocios, la palabra no tiene sentido para ellos. Es la primera vez que veo que un jugador de fútbol acepte cobrar cada tres meses", explicó el representante.
Para terminar, atendió a Mansur: "El presidente de Godoy Cruz no tiene palabra y se maneja como patrón de estancia".