Durante el año se recibieron varias denuncias por abusos sexuales en Godoy Cruz. Algunas, en su mayoría, coincidían en el modus operandi del autor y por ese motivo salieron en busca del violador serial.
Luego de tareas de inteligencia, trabajo de calle y un par de allanamientos en Ciudad, descubrieron y encontraron un par de teléfonos celulares que le habían robado a las víctimas que sufrieron el robo de estos elementos y los abusos sexuales. De esta manera, creen que pueden tener la identidad del supuesto atacante.
El último vejamen sucedió el pasado martes 12 de diciembre cuando una adolescente de 17 años denunció ser agredida tras un robo a la salida de la Escuela Misiones de calle Peltier de ese departamento.
El sujeto, de unos 30 años, le preguntó por una calle (esa es la modalidad que repite para engañar a sus víctimas) y aprovechó la distracción de la chica para amenazarla con un arma de fuego en San Genaro y República del Líbano. Luego de sacarle el teléfono y otras pertenencias, la obligó a subirse a la moto y la llevó hasta un descampado de inmediaciones.
En ese momento, sostiene la investigación, fue abusada sexualmente y el individuo escapó con las pertenencias de la víctima. De estas características hay al menos cinco casos más. El último hecho es investigado por la fiscal Virginia Rumbo, de Delitos contra la Integridad Sexual.
La pesquisa tuvo un muy buen avance cuando personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó unos allanamientos en los persas de calle Salta de Ciudad, frente al Hospital Central.