Por el caso hay dos jóvenes aprehendidos, quienes esperan que el fiscal defina su situación procesal. Se trata de Gerónimo Marino (19) y Marcos Guardia (20), quienes fueron apresados en Martínez de Rosas al 6525 de Guaymallén.
Fuentes judiciales, confirmaron que el joven que recibió el balazo en la espalda quedará parapléjico producto de las heridas que causó el proyectil. La víctima, Enzo Quevedo (17), continúa internada.
Su amigo, Mauro Yofré (17), fue dado de alta este martes por la mañana y declaró ante el fiscal Carlos Torres para intentar aclarar los hechos ocurridos a las 8 de este lunes en Italia y Pilcomayo de Guaymallén.
Sin embargo, el chico no pudo aportar demasiados datos. Dijo que estaban en esa esquina cuando apareció un auto del que dispararon varias veces, pero no logró identificar al agresor.
Lo cierto es que uno de esos disparos hirió gravemente a Quevedo, quien fue trasladado en un auto particular al hospital Central.
Mientras, el chico que se salvó destacó que unos 10 minutos después de esa agresión, el auto en cuestión volvió a aparecer en la escena y nuevamente dispararon, esta vez, contra su cuerpo.
Yofré recibió un balazo en el antebrazo derecho y tras ser operado, hoy fue dado de alta.