Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo el servicio de transporte público: urbano, metrotranvía y de media y larga distancia funcionarán con frecuencias reducidas a las de un día habitual.
El 24 y 31 la prestación se realizará como un día sábado hasta las 21.30, dependiendo del recorrido que realiza cada línea. En tanto el 25 y 1 de enero, será con frecuencias de un domingo.
Ante la reducción en los diferentes servicios, es importante que el usuario tenga en cuenta salir con antelación de su hogar para poder llegar a horario a destino. Lo mismo sucede con el servicio de taxi y remís, ya que en esas fechas suelen colapsar las líneas de las empresas.
Estos consejos permitirán que los usuarios no opten por servicios ilegales, ya que, por el apuro. estos vehículos están a la orden del día. Es importante saber que estos coches no cuentan con seguro ante un eventual accidente y lo más importante ,es que no están habilitados para este fin por la Dirección de Transporte.
Luz y agua
En ambos casos habrán guardias disponibles para atender reclamos y soluciones técnicas ante inconvenientes con el normal suministro de estos servicios.
Por problemas eléctricos el usuario deberá informar inmediatamente a su distribuidora: Edemsa: 0 800 3333 672 – SMS: LUZ (espacio) número de NIC al 29600.
Edeste: 0 800 666 3337.
Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz: 0 800 999 0756.
Cooperativa Alto Verde: 0 800 999 4295.
Cooperativa Monte Comán: 0260 4490033.
Cooperativa Rivadavia: 0263 4442711 – int. 15.
Cooperativa Santa Rosa: 0261 154534622 – Nextel: 149*3773 – 4241890.
Cooperativa Sud Río Tunuyán: 0263 4445545.
Cooperativa Medrano: 0263 4491051 – 0263 154561654 (Guardia).
COSPAC: 02625 480039 int 202 (Guardia) Cecsagal: 02625 422028 y 422055.
EPRE: 0800 222 3773 APP EPRE Usuarios (desde celular) Lo mismo ocurre con el servicio de agua, ya que habrá que comunicarse con el operador correspondiente; en este caso si es AYSAM el interesado podrá comunicarse 0810 777 2482.