Un hombre fue encontrado inconsciente en la calle, bañado en sangre y con severas heridas en su cabeza en San Martín por lo que debió ser internado en terapia intensiva.
Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó anoche, alrededor de las 22, que había un hombre malherido, tirado en plena calle.
Los efectivos que llegaron primero al lugar constataron que se trataba de un hombre apodado "Nacho", quien se encontraba inconsciente y con sangre en el rostro. Los policías pidieron la presencia de una ambulancia del SEC en el lugar.
Los médicos trasladaron al hombre al hospital Perrupato, donde el médico de guardia determinó que había sufrido un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y pérdida facial grave.
La víctima, identificada como Francisco Arce, fue internada en la unidad de terapia intensiva de ese centro asistencial.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que momentos antes Arce había sido visto en compañía de otro sujeto llamado Fabián consumiendo alcohol. Después fue encontrado por vecinos lesionado. Se presume que recibió un botellazo en la cabeza.