El diputado José Luis Ramón este miércoles juró en su cargo y asumirá la banca el próximos 10 de diciembre. En diálogo con LV 10 anticipó que formará parte del bloque social demócrata
"Las promesas son deudas, lo tenía que hacer, más de un diputado que no me conoce decía 'que hace este tipo con esa frazada en el hombro'. Ellos se tienen que ir enterando de que nuestra pelea va a estar direccionada por ese lado. Nosotros vamos a seguir con los que venimo haciendo hace muchos años y es que desde los ciudadanos comunes".
“Ese símbolo de la frazada, si bien ayer habrá dado que hablar, es una manera de hacerles saber por dónde va a ir el camino de cada una de las intervenciones que tengamos en el Congreso. Cumplí la primera promesa", dijo.
[Ramón limpiando las pintadas en la vía pública tras la campaña electoral]
Ramón contó: "Desde hace un par de semanas estoy viniendo a Buenos Aires y hemos presentado un bloque, el Partido Intransigente de Mendoza, hemos manifestado abiertamente de participar en comisiones que son claves para pelear por estos proyectos de ley que queremos empujar. Entre ellos, la comisión de consumo y defensa de la competencia, la comisión de economías regionales y de energía".
"Además, hemos instalado un interbloque con otros diputados que se encuentran en la misma situación que nosotros", agregó y explicó que está cercano políticamente a Martín Lousteau, Carla Carrizo y Teresita Villavicencio de Tucumán.
"Un interbloque de 4 diputados que estamos fuera de todo ese contexto de los grandes partidos políticos que están representados en el Congreso. Este interbloque va a dar que hablar en cada una de las actuaciones", aseguró.