Anoche, en el CENS Castro, ubicado en calle España al 2812, a metros de Bogado en la Cuarta Sección, un hombre que trabaja en el lugar advirtió que un profesor que tiene alrededor de 47 años se acercó pidiendo ayuda, tenía el rostro ensangrentado y detrás de él venían dos sujetos que tenían sus rostros cubiertos con cascos de motocicletas, además los dos portaban armas de fuego y realizaron algunos disparos al aire. En el momento del hecho se pensaba que había sido agredido un por disparo de arma de fuego pero después se puso comprobar que recibió un culatazo y por eso tenía el rostro ensangrentado.
Esto sucedió en medio de la clase que se dicta en este CENS. Los dos sujetos armados huyeron en una moto de baja cilindrada y se llevaron dos celulares y una mochila de este profesor que adentro tenía una notebook y una chequera que pertenece al colegio.
La doctora Leticia Cáceres, ayudante fiscal, afirmó que el hecho llamó la atención porque si bien en este lugar hay algunos hechos de inseguridad tiene más que ver con arrebatos pero nunca con armas de fuego y mucho menos en un establecimiento educativo.