Un hijo del exjuez federal Otilio Romano, condenado a prisión perpetua por su accionar como fiscal federal en la última dictadura cívico-militar, fue detenido esta madrugada en Luján tras protagonizar un escándalo. El hombre de 31 años viajaba en un auto cuyo conductor estaba alcoholizado. Le mostró los genitales a una inspectora de tránsito y una amiga suya le arrojó un zapato al rostro a una policía.
El automovilista fue identificado como David Quiroga Troncoso (36). El test de alcoholemia que le realizaron arrojó un índice de 2,59 gramos de alcohol en sangre, por lo que los ocupantes del rodado fueron trasladados a la comisaría 47.
En la sede policial, cuando los policías bajaron a los aprehendidos del patrullero, una mujer que también viajaba en el auto le arrojó uno de sus zapatos en la cara a una efectivo policial de apellido Martínez. La revoltosa fue identificada como Sofía Cafaro Stefanelli (30), quien fue reducida haciendo uso de la fuerza pública.
Pero los escandalosos y bochornosos hechos no terminaron allí. Nicolás Gabriel Romano -hijo del excamarista y quien viajaba como acompañante en el Corsa- se bajó los pantalones y comenzó a exhibir sus genitales a una inspectora municipal de tránsito mientras se los tocaba.