Tía de la nena asesinada: 'Mientras la madre se drogaba, el padrastro la violaba'

La mujer contó que la madre de la víctima y su pareja amenazaron con un revolver a los familiares que habían hecho la denuncia de maltrato.

Caterina
Caterina

Mayra Olivera, la tía de Caterina, la chiquita de tres años que fue violada y asesinada, hizo durísimas declaraciones. Dijo que mientras la madre de la víctima se drogaba el padrastro la violaba. 

"Estamos muy mal, nunca íbamos a esperar una cosa así, el horror y todo lo que le han hecho a esa criatura. Hasta un pozo habían hecho para enterrarla. Mientras la madre se estaba drogando el padrastro la estaba violando", dijo y consideró en un móvil con Radio Mitre Mendoza que la madre de la víctima fue cómplice del padrastro.

Además la tía de Caterina dijo que también le pegaron a su hermana, Sheila de 9 años, quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti. “Le pegó a la nena de 9 años, le pegó con un cable y la mandó al hospital.”

Olivera dijo que "los hechos de violencia se venían repitiendo" y que si bien desde la OAL niegan que hubo denuncias, sí las hubo. En este sentido agregó que "es más, el padrastro y la madre venían y amenazaban a mi mamá con un revólver para que se callara y mi mamá fue y les puso tres o cuatro veces la denuncia, teniendo foto de los tres o sea, la policía también tuvo la culpa."

Por último, la tía de las menores dijo que han solicitado la tenencia de Sheila, pero que todavía no han recibido respuestas. "No queremos que ésto quede impune, no queremos otra Caterina" sentenció Mayra Olivera.