Bastante tarde, ya que hoy en día la gente se maneja el dinero mayormente con tarjetas, pero ya hay 80 taxis en la provincia de Mendoza que reciben tarjetas de crédito y débito. Si bien todavía no hay una fecha estimativa, se espera que para el 2018, 1.500 taxis y 500 remises tengan este servicio.
Diego Vázquez, secretario de la Asociación Propietarios de Taxis y Remises de Mendoza, manifestó lo siguiente: "Hicimos un convenio con el banco Credicoop para que los dueños de los vehículos tuvieran una cuenta corriente gratuita y poder facilitar así la adquisición del lector Mpost de Todo Pago, un accesorio que se conecta al celular para pasar las tarjetas"
El 5% de la facturación se lo queda Todo Pago. Además hay otros impuestos a pagar por parte del dueño del vehículo: ""Estos costos los absorbe el pequeño empresario, y se hace difícil ya que si se suman los descuentos, es bastante lo que se paga por este servicio", argumentó Vázquez.
La Administración Federal de Ingresos Públicos formalizó mediante la resolución general 3.997 el cronograma de implementación del posnet obligatorio para todos los que prestan un servicio, según Diario Uno.