Conocé a Walter, el chofer de Junín que conoce a cada uno de sus pasajeros

Su carisma y predisposición le valió un homenaje en Facebook. Mirá su respuesta. 

Conocé a Walter, el chofer de Junín que conoce a cada uno de sus pasajeros
Walter

Walter Cuello es un chofer de colectivos de Mendoza que desde hace ocho años hace el mismos recorrido cuatro veces por día: Junín - San Martín  - Rivadavia. Los pasajeros lo conocen y él conoce a cada una de las personas que transporta. 

Su amabilidad, atención, predisposición y buenos deseos con los pasajeros, y su fanatismo por Boca le valieron la semana pasada un homenaje en Facebook. E inmediatamente, otros usuarios del transporte público se sumaron a las felicitaciones.

El Walter. Chofer del recorrido Giagnoni-Algarrobo Grande/San Martín-Rivadavia (mañana). Ni tarde ni temprano, a tiempo. Hincha mal de boca (hoy lo comprobé). El que te ve ir a la parada y te espera para que llegues al micro, porque ya te conoce y sabe que a veces se te pega la cara a la almohada. El que te levanta el ánimo en el de las 7hs con un '¿Cómo andamos? ¿Despierta hoy o más o menos? Arriba que es lunes, arriba que es viernes'. El que te ve con cara de pánico y ojeras y te dice '¿Rendimos hoy? Te va ir bien, suerte flaca'.Y al otro día te pregunta '¿Cómo te fue ayer? ¿Bien?' Y cualquiera sea tu respuesta la de el es 'Me alegro flaca' o 'Bueno la próxima será.' La cotidianidad de su buena onda, por sobre todas las cosas", destacó Noelia Denié.

El Walter. Chofer del recorrido Giagnoni-Algarrobo Grande/San Martín-Rivadavia (mañana). Ni tarde ni temprano, a tiempo....

Posted by Noelia Denié on Monday, November 6, 2017

Y los halagos no tardaron en llegar: "Choferes como el quedan pocos lo felicito y que dios lo bendiga y lo cuide ya que es imprescindible para todas las personas que dependen de el para ir a su trabajo", escribió Hilda Aloqui.

Nati Ferrari dijo: "Soy de river jejje!! Pero no me influye en nada que sea de boca. No hay comparación en subir a un micro en otra provincia o país y extrañar a los "choferes de tu pueblo". Educación, atención, respeto... son valores que se observan en segundos y te cambian tanto el día!! Gratitud para todos ellos"

No faltó el que lo "gastó" por ser hincha de Boca. Felipe Antonio Gomez escribió: "Felicitaciones a ese gran amigo y también lo perdono por ser de boca. Abrazo amigo". 

Diario Los Andes habló con él por este reconocimiento en una nota que podés leer acá y dijo: "Me causó una sensación hermosa. Los conozco a todos: se quién va a trabajar, el que va a estudiar o el que se queda dormido. Los chicos van desde la primaria conmigo, los llevo a la secundaria y a algunos hasta se han recibido".

Foto: Patricio Caneo/ Los Andes.