San Rafael: así fueron los macabros homicidios de la pareja de panaderos

Cristian Pajón fue trasladado por seguridad a la sede de Investigaciones. Los detalles de un hecho macabro.

San Rafael: así fueron los macabros homicidios de la pareja de panaderos
El doble homicidio de la pareja de panaderos, Daniel Peñalver, Carlos Avila y Fernando Olivarez quedaron alojados en la Cárcel\u002E

La fiscal Andrea Rossi decidió trasladar a Cristian Pajón, por cuestiones de seguridad, a la Unidad de Investigaciones donde permanecerá hasta que decida lo contrario. El resto de los imputados por el doble homicidio de la pareja de panaderos, Daniel Peñalver, Carlos Avila y Fernando Olivarez quedaron alojados en la Cárcel.

Es que según fuentes relacionadas con la investigación, Pajón habría sido amenazado y para evitar cualquier altercado la fiscal decidió separar a los imputados por el doble crimen.

En este contexto se supo que Avila, que fue detenido el sábado junto con Olivarez, el jueves salió de la Cárcel por haber participado del robo de bebidas alcohólicas en Villa Atuel.

Aparentemente apenas salió de la Penitenciaria se acercó al barrio Nihuil y allí se juntó con algunos de los sospechosos que habrían participado del horrendo homicidio.

En principio se sospecha que fueron cuatro los integrantes de la banda que entraron, con fines de robo, al domicilio de la familia Scalia. Uno de los integrantes de la banda habría sido el que se pasó el dato de que en ese lugar se guardaba dinero.

Se sospecha que la suma guardada era superior a los $100.000 según dichos de la hija del matrimonio que viajó desde Mar del Plata después del asesinato. Cecilia Scallia habría confirmado que sus padres guardaban ahorros y el cobro de alquileres por la panadería que funcionaba en el fondo de la propiedad.

Lo cierto es que por ahora no llegaron los resultados de las pericias que fueron enviadas a la capital de la provincia pero la sospecha de que estas cuatro personas participaron del crimen es bastante certera.

Es que la perra Coni marcó primero la casa de Pajón donde la banda habría hecho una primera escala y luego fue directamente hasta la casa de Peñalver.

Mirá también: Insólito: ocurrió un accidente que involucró a "un conductor fantasma"

Mirá también: Impresionante accidente en los Caballitos de Marly

Mirá también: Caso Próvolo: la monja Kosaka acusada de abusar niños, deja la cárcel