Las tres personas que murieron este lunes por la madrugada mientras viajaban en una camioneta y chocaron de frente contra un camión en Uspallata, regresaban de Chile y el conductor del rodado menor se quedó dormido.
La información se desprende de un testigo clave que circulaba detrás de la Peugeot Partner que a la 1.15 de este lunes impactó de frente contra un camión Iveco en el kilómetro 1129 de Uspallata.
Esta persona, que observó el momento del impacto, relató a los policías de la jurisdicción que observó que el utilitario se fue abriendo hasta que se cruzó de carril a la salida del tunel 4. "El camión le pasó literaltmente por arriba a la Partner", informaron fuentes policiales.
El conductor de la camioneta fue identificado como Vicente Salinas, de 48 años y trabajaba en el Escuadrón 29° de Gendarmería en San Rafael. La mujer de 46 años, fue individualizada como Liliana Beatríz Cabrera, y su hijo, el nene de 10 años, se llamaba Bautista Luciano Bazzo.
Todos murieron en el acto mientras que el conductor del camión no sufrió heridas de consideración. La familia había decidido pasar unos días en Chile y se alojaron en la casa de unos amigos en Santiago de Chile.
Mirá también: Un gendarme y su familia fueron de vacaciones a Chile y sufrieron el peor final