Un total de cuatro accidentes en cadena ocurrieron este lunes a primera hora en el Acceso Este. Los hechos sucedieron por distracciones en los automovilistas y no hubo heridos graves.
En total fueron 11 los autos involucrados en los siniestros que sucedieron en diferentes tramos del principal ingreso a Ciudad.
Todos los accidentes sucedieron en el carril que va hacia el oeste y uno de ellos tuvo como protagonistas a cuatro vehículos.
Este sucedió entre arenales y el conocido puente de hierro y no hubo heridos de consideración. Solamente algunos sufrieron el típico "latigazo" cervical, explicaron.
El otro choque en cadena fue a unos 150 metros hacia el oeste de este primer siniestro. Allí estuvieron involucrados tres rodados, entre ellos, una ambulancia privada.
El tercer choque ocurrió a la altura de calle Avellaneda, cerca de la YPF del Mendoza Plaza Shopping, donde dos autos impactaron cuando el segundo no advirtió que frenó el de adelante.
Por último, en proximidades de la rotonda de la Virgen, otros dos autos chocaron con la misma mecánica que el anterior. Los conductores salieron ilesos.
Como consecuencia de estos accidentes, el tránsito se vio afectado en los diferentes tramos.