Al parecer, la estrategia de la defensa de Julieta Silva, la joven que atropelló a su novio, el rugbier Genaro Fortunato, se basaría en dos elementos: que fue un accidente, y ese accidente fue motivado por el arranque violento del rugbier.
Andrés Silva, papá de Julieta, dijo que la fatídica noche, Genaro se estaba peleando con otra persona en el boliche y por eso decidieron irse: "Él iba a manejar porque Julieta de noche no ve, es miope, y no tenía sus anteojos".
“Genaro iba a conducir el vehículo, se sentó pero decidió volver a pelear con la persona que tenía el problema. Se bajó del auto, él es mucho más alto que Julieta así que el asiento estaba tirado hacia atrás. Cuando él se bajó, ella se cruzó al asiento del conductor sin bajarse del auto, hizo 100 metros y se dio cuenta que tenía el celular del chico y que, además, estaba muy borracho y que le podían pegar. Es por eso que decidió volverse a buscarlo y a darle el celular, pero buscaba a alguien que estuviera caminando, no tirado como estaba él”, afirmó.
En la entrevista con los medios, el padre citó una frase que supuestamente habría dicho la victimaria: "vos te peleás con todo el mundo". ¿Es la estrategia de la familia imponer la imagen de un Genaro Fortunato violento?