Lanchas, motos de agua, música, alcohol y personas amontonadas, muchas sin salvavidas, bailaron en el medio del embalse El Carrizal.
Las imágenes demuestran que las personas involucradas en la fiesta, no respetan el aislamiento social. En la costa la policía y los inspectores municipales de Rivadavia sorprendieron a unos 150 mendocinos en unos 50 vehículos que se habían acercado hasta el dique y labraron 14 actas. Muchos de ellos se dieron a la fuga.
Más de 20 personas en diversas embarcaciones se divirtieron en pleno dique donde ninguno llevaba tapabocas, claro estaba circulando alcohol.
Además, en un video que fue grabado a bordo de una de las motos que rodea las dos lanchas, un hombre señala: "Acá está la fiesta, en El Carrizal. Hoy es el día de las juntadas. El coronavirus nos tenía locos y, bueno, nos vinimos todos a divertirnos un poco".
Por lo que se puede apreciar, pocos tienen el chaleco salvavidas puesto. La reglamentación exigida por el Gobierno de Mendoza establece que toda embarcación náutica a motor debe llevar un salvavidas por cada persona embarcada. Regional TV - Sol